Contaudit-Almassera
Skip Navigation Links
PATROCINADORES
   
  Contaudit - Consultores y Auditores  
NOTICIAS-EVENTOS
 
EL CONTAUDIT ES DE 1ª REGIONAL 20-Mayo-2014
Partido de infarto el disputado el pasado domingo 18 de Mayo, y que pasará a ser recordado como uno de los momentos más maravillosos vividos por la afición pistacho.

El partido era crucial para la permanencia, ya que el perseguidor Ciutat de Valencia venía achuchando por detrás después de sacar victorias inesperadas, como fue el 2-1 al Imposibles y un valioso empate en el siempre complicado campo del Historics. Y la cosa no pudo comenzar peor, los nervios se hacían visibles en una primera parte que acabo con un resultado que ponía muy cuesta arriba la hazaña del Contaudit y que acabó con un contundente 0-2. Pero en el ADN de este equipo bajar los brazos no se contempla, y el ciclón pistacho arrasó con todo, el equipo tiró de coraje e incluso de buen juego por momentos y consiguió la machada de remontar el partido, estableciendo el 3-2 como resultado final.

Lo de después……….. lo típico, jugadores y entrenadores fundiéndose en abrazos, lloros de alegría, cuerpo técnico pasado por agua…..

Valió la pena pasar por tantos momentos de desespero y desolación durante la temporada, porque da muchísimo más valor a lo conseguido por estos gladiadores, que brindan la oportunidad a la escuela y al pueblo de Almassera de seguir contando con una escuela de primera Regional y en el grupo I, el más complicado, con rivales como Valencia, Levante, Alboraya …

Enhorabuena a todos los integrantes de la plantilla y a los que se han dejado la vida por ellos; Alex Medina, Fernando Paños, Federico Gatell y Daniel Dubón.

Pero aquí no acaba esto, la temporada que viene seguiremos dando guerra en primera Regional y con mucha más fuerza que nunca.

AMUNT CONTAUDIT ALMASSERA CF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contaudit-Almàssera Contaudit-Almàssera Contaudit-Almàssera Contaudit-Almàssera Contaudit-Almàssera
Contaudit-Almàssera Contaudit-Almàssera   Contaudit-Almàssera        
(Click en las imágenes para ampliar)