Contaudit-Almassera
Skip Navigation Links
PATROCINADORES
   
  Contaudit - Consultores y Auditores  
NOTICIAS-EVENTOS
 
TORNEO TRIANGULAR DISCÓBOLO:
Benjamín A Subcampeón
21- Junio- 2016
El pasado sábado el Benjamín A se proclamo subcampeón del triangular disputado en el campo municipal del Discóbolo La Torre, donde competían los benjamines del Serranos, Discóbolo La Torre y nuestro Benjamin A.

En ambos partidos se vió a nuestro Contaudit con atrevimiento en ataque independientemente del sistema de juego que se utilizara.
Un equipo que sólo vió imbatida su portería en el primer partido en una jugada desafortunada en la que el árbitro no estuvo acertado para decretar saque de banda después de que el balón saliera claramente. De ésta y teniendo en cuenta que cada partido duraba 25 minutos, el primero de ellos se saldó con 1-0 en contra ante el equipo local del Discóbolo pese a dar una imagen notable.

Los segundos 25 minutos ante el Serranos se acompañaron de nuevo con un equipo implicado en defensa y efectivo en ataque todo lo contrario que el anterior partido.
Los goles de Gimeno tras jugada ensayada, Navarro y Valero valieron para conseguir el segundo puesto en dicho torneo.

Participantes del Benjamin A:
Raúl Coret, Toni García, Raúl Ballester, Alex González, Marc Coret, Raúl Valero, Guille García, Marcos Vázquez, Pablo Masia, Carlos Navarro, Kevin Roig y Adrián Gimeno.