Contaudit-Almassera
Skip Navigation Links
PATROCINADORES
   
  Contaudit - Consultores y Auditores  
EL CLUB
           Historia
Skip Navigation Links
Contaudit Almàssera C.F. es un club de fútbol que realiza su actividad en la localidad valenciana de Almàssera ofreciendo un servicio de calidad mediante entrenadores titulados y con formación académica en Ciencias del Deporte, Magisterio o Pedagogía entre otras.

A pesar de que un alto porcentaje de jugadores del club sean empadronados en este municipio, el club ofrece formación en este deporte a todo niño o niña que así lo desee sea cual sea su procedencia.

El club surgió en el año 2006 cuando el Ayuntamiento de Almàssera, tomó la decisión de formar una escuela de fútbol municipal la cual denominaría Fútbol Base Almàssera. El comienzo de la actividad fue duro puesto que era un proyecto nuevo y la escuela arrancó con tan solo veintidós jugadores pertenecientes a las categorías de Prebenjamín y Benjamín. A pesar de los obstáculos que suponía el poco volumen de niños/as la escuela trató de hacer llegar a la gente de Almàssera que el proyecto estaba cimentado en unas bases sólidas y su filosofía era bien sencilla: el disfrute del niño/a a través del fútbol.

El año siguiente 2007/2008, la evolución fue exponencial puesto que el número de inscripciones se dobló dando lugar a otra categoría más, Alevín. El proyecto empezaba a tener la forma que se pretendía desde un principio, pero al final de esta temporada sufriría un duro revés. En junio de 2008 el Ayuntamiento comunico al F.B Almàssera que no podía seguir haciendo frente a este proyecto principalmente por falta de recursos económicos.

El club rápidamente hizo un llamamiento a los padres, los cuales de manera instantánea aceptaron hacerse cargo de la escuela comunicando al Ayuntamiento la solución para poder continuar con la actividad de la escuela. Solo hubo una condición, el nombre de la escuela debería cambiar por temas administrativos.

Fue aquí, en 2008, donde nació Contaudit Almàssera C.F tomando el relevo de F.B. Almàssera, continuando con el proyecto iniciado en 2006, algo que se reflejó en que tanto jugadores como cuerpo técnico eran los mismos tras el cambio, haciendo que el Contaudit Almàssera C.F. no pudiese olvidar sus raíces. Todo esto fue factible gracias al apoyo incondicional de nuestro principal patrocinador CONTAUDIT.

Desde ese momento, Contaudit Almàssera C.F., continúa con su actividad dando servicios a multitud de niños y niñas inculcando en sus jugadores valores muy arraigados en el club como el COMPAÑERISMO, el COMPROMISO, la DISCIPLINA, la TOLERANCIA, el SACRIFICIO, o la SUPERACIÓN PERSONAL entre otros.